/photos/302/302780203/a5be777fee74409281ca6fa480f8dc5b.jpg)
¿Cuántas veces has pasado por delante de nuestros talleres multimarca en Coslada y te has preguntado si el tuyo necesitaría una visita?
A veces, transcurre mucho tiempo sin que llevemos nuestro vehículo a algún taller y lo que parecía un buen síntoma se puede convertir en una desagradable sorpresa.
Todo vehículo necesita un mantenimiento, revisiones e ir cambiando ciertas partes, para un correcto funcionamiento. Y estamos seguros de que, la próxima vez que veas nuestros talleres de coches en Cádiz, recordarás este artículo.
En este texto, vamos a mostrarte 2 aspectos que indican que tu coche necesita una visita al taller.
¿Empezamos?
1. Neumáticos
Los neumáticos son unas de las partes de nuestro vehículo a las que hay que prestar una mayor atención.
Es muy complicado determinar la duración, en kilómetros, de un neumático, ya que influyen mucho la marca y las condiciones climatológicas, las carreteras por las que se circula… Pero se estima que al menos una vez al año sería conveniente acudir a un especialista de coches en Cádiz para realizar una revisión.
En el caso de que se vea el neumático cuarteado o con un desgaste anómalo, al igual que si notas ruidos y vibraciones extrañas, necesitas acudir a un taller inmediatamente.
2. Frenos
Los frenos son unas partes importantísimas en la seguridad de un vehículo.
Si, al realizar una frenada, notas que tu vehículo se va para un lado o escuchas ruidos, deberías pasar por un taller de mantenimiento en Cádiz inmediatamente.
Se recomienda al menos acudir una vez al año a un taller, para revisar este sistema.
Si has notado alguno de estos indicios en tu coche o llevas un tiempo sin hacerle una revisión, puedes venir y preguntarnos en Talleres Vertrisa sin ningún compromiso. Te ayudaremos. Recuerda: una puesta a punto de tu coche a tiempo, evitará, en gran medida, posibles averías.