Teléfonocómo llegar
blog

Averías en coches modernos

Averías en coches modernos

En la actualidad, debido al incremento de coches modernos de alta tecnología, se incrementan las visitas al taller de mecánica rápida en Coslada por fallos y averías, casi siempre del mismo ámbito.

En este post, queremos explicarte cuáles son las averías mas frecuentes en los coches modernos. Es muy común que los usuarios visiten un taller de mecánica rápida en Coslada por el mismo tipo de problema en un coche moderno.

Estos coches, al contar con mayor componente tecnológico, aportan más seguridad y confort, pero también posibles errores y averías.

Las averías en el turbocompresor son muy comunes, sobre todo en motores diésel, y suelen deberse a escasa lubricación por mala conducción o la acumulación de carbonilla.

Los fallos en la válvula EGR son otros de los fallos más frecuentes, también en coches diésel, por acumulación de carbonilla. Muchas veces basta con que el mecánico la limpie, pero en ocasiones hay que sustituirla entera por una nueva.

El volante bimasa es otro de los componentes que más suelen fallar en estos coches. Suelen mostrar sus síntomas cuando existe un ruido al arrancar, al acelerar, etc.

Los colectores de admisión, que se encargan de hacer posible que el aire pase a una buena velocidad a los cilindros de los motores, mejorando su rendimiento, también sufren problemas con cierta frecuencia.

Los inyectores que suministran el carburante necesario al motor se estropean con facilidad, y lo notarás cuando la potencia del motor disminuya de manera considerable.

Otros elementos que se averían en muchas ocasiones son los elevalunas eléctricos, los mandos, los limpiaparabrisas, los airbags, etc.

Todo tiene solución, acudiendo a un buen experto acabarás con estos problemas. Además, puedes prevenirlos con un correcto mantenimiento. Si quieres tener el coche en las mejores manos, no dudes en visitarnos en Vertrisa. Con nosotros, tu coche siempre estará a punto.

haz clic para copiar mailmail copiado