Teléfonocómo llegar
blog

Averías más frecuentes en coches antiguos

Averías más frecuentes en coches antiguos

Muchos son los usuarios que acuden a algún taller de mecánica rápida en Coslada con un coche de más de diez años de antigüedad.

Nuestro país es uno de los que más coches anticuados tiene, con hasta el 60% de su totalidad, por lo que las visitas a un taller de mecánica rápida en Coslada son muy frecuentes.

Circular con un coche de más de diez año incrementa el riesgo de sufrir accidentes. Además, suma mayor emisión de gases contaminantes y, como es normal, mayor número de averías.

No es de extrañar que 7 de cada 10 averías por las que se visita un taller sean de automóviles con más de 10 años de antigüedad. Pues bien, vamos a explicarte cuáles son las más típicas entre estos.

Son muy comunes los fallos relacionados con el desgaste de la correa de distribución, que al no sustituirse en tantos años, puede derivar en graves fallos en el motor. El embrague también sufre las consecuencias del paso de los años, como por ejemplo con el efecto patinado, sumado a la reducción de capacidad de frenar de las piezas de frenado.

En cuanto a los sistemas de seguridad, con el paso del tiempo se ven afectados y piezas como los anclajes de los cinturones o los tubos de escape empiezan a presentar fisuras.

Lo importante es que, si tienes un coche con más de diez años, le realices con bastante frecuencia las revisiones pertinentes. De este modo, podrás evitar ciertas averías y prolongar la vida del mismo.

No lo dudes y acude siempre a profesionales de confianza, solo ellos te protegerán y cuidarán tu coche al máximo. Desde Vertrisa te garantizamos la mejor atención. Cuidamos tu coche de la mejor manera y te lo devolvemos en las mejores condiciones posibles. ¡Visítanos ante cualquier fallo o avería!

haz clic para copiar mailmail copiado