Teléfonocómo llegar
blog

Claves para cuidar la pintura de tu automóvil

Claves para cuidar la pintura de tu automóvil

Contar con un taller de mecánica rápida en Coslada que se de confianza es imprescindible para la tranquilidad del coche y de uno mismo. De esta manera en el momento en el que el automóvil tenga cualquier avería o se produzca alguna situación anómala tendrás un sitio a donde llevarlo directamente, sin tener que perder tiempo en encontrar un lugar en el que confíes. Gracias a ello tendrás el coche en perfecto estado, eso sí, siempre en cuando lo cuides como es debido. Por ello hoy te vamos a dar un consejos básicos para mantener la pintura en buen estado.

En primer lugar, olvídate de los túneles de lavado. Pueden ser una solución para determinadas situaciones en las que no se dispone de tiempo, pero nunca deberán ser la forma habitual de lavar el coche. Este tipo de máquina no cuidan la pintura ya que producen pequeños arañazos en ella, lo que la larga se notará.

En segundo lugar, se constante con la limpieza de tu coche, dejar acumulado el polvo y la suciedad hará que la pintura se deterioré mucho antes. Aún más si en vez de polvo está manchada con excrementos de pájaros o hojas. Lo recomendable es lavar el coche una vez al mes, a ser posible con champús específicos para este uso.

En último lugar, en nuestro taller de mecánica rápida en Coslada siempre recomendamos que en caso de que se produzca algún daño se repare en el mismo momentos, de lo contrario lo normal es que esté se agrande y a posteriori sea mas complicado arreglarlo.

Para que tu coche aguante mucho tiempo como nuevo tráelo siempre a Vertrisa.