Teléfonocómo llegar
blog

¿Comprar un coche de segunda mano? Observa estos detalles para acertar

¿Comprar un coche de segunda mano? Observa estos detalles para acertar

Tener a mano un buen taller de mecánica rápida en Coslada es, sin duda, un acierto. Un servicio de este tipo te ayuda a solventar de manera veloz aquellos pequeños inconvenientes que surgen en los vehículos. También puedes realizar una puesta a punto de cara a las salidas vacacionales.

Por esa razón, un taller de mecánica rápida en Coslada puede darte las pautas básicas para acertar en la compra de tu coche de segunda mano. Existen multitud de detalles en los que fijarse antes de cerrar la compra. Si quieres acertar, no dejes de leer este artículo.

Un detalle muy interesante que te puede dar una idea de cómo está el vehículo es el interior. Presta especial atención al volante. Si está muy desgastado es porque, probablemente, tiene más kilómetros que los que indica el contador. El trucaje del cuentakilómetros es, por desgracia, algo muy habitual. Vigila, también, que no haya piezas repintadas. Pueden ocultar daños en la carrocería o señales de un accidente.

Repasa el libro de mantenimiento y asegúrate de que se hayan llevado a cabo todas las reparaciones. Ni se te ocurra comprar un coche del cual no te pueden proporcionar este libro.

Si no tienes muchos conocimientos mecánicos, dile al comprador que quieres hacer una prueba, pero que te va a acompañar un mecánico. Qué mejor que un profesional para poder observar algún tipo de problema que un profano no pueda apreciar. De todas formas, no todos los vendedores van a tratar de engañarte, pero, desafortunadamente, la mala fama es una sombra que planea en este tipo de transacciones.

Tu taller de mecánica rápida es Vertrisa. Siempre te vamos a asesorar con respecto a la mecánica general, arreglamos las pequeñas y grandes averías, sin que tengas que esperar mucho tiempo. ¿Quieres convencerte? Lo mejor es que confíes tus reparaciones a nuestro equipo, ¡no lo dudes!

haz clic para copiar mailmail copiado