Teléfonocómo llegar
blog

Consejos para cuidar la pintura de tu coche

Consejos para cuidar la pintura de tu coche

En nuestros talleres multimarca de Coslada somos expertos en cuidar la chapa y pintura de toda clase de vehículos, por eso te vamos a dar unos cuantos consejos para que tu coche siempre parezca recién pintado.

Una de las mejores cosas que puedes hacer para cuidar la pintura de tu vehículo es aparcar  por la noche tu coche en un garaje. De esa manera no tendrá que sufrir tanto las agresiones de agentes externos como son la meteorología, la contaminación, los insectos... Está demostrado que tanto la mecánica como la chapa de un coche sufren mucho menos cuando cuentas con un garaje propio. 

Si no tienes más remedio que aparcar en la calle intenta evitar los árboles. Aparcar debajo de un árbol puede hacer que tu coche termine salpicado por la resina en algunas épocas del año y además tendrás más posibilidades de encontrarte con excrementos de aves. Estos dos factores pueden dañar mucho la pintura de tu coche debido a que ambas  son sustancias muy agresivas. 

El lavar tu coche frecuentemente y de manera adecuada también hará que siempre esté bien su pintura. Intenta mantenerlo limpio y no abusar de los lavados automáticos que pueden arañar la pintura. Por último recuerda que es de vital importancia que si tienes que pintar o reparar tu vehículo sólo confíes en los mejores talleres multimarca de Coslada. Un taller cualificado con las instalaciones necesarias te ayudará a mantenerlo siempre con el mejor aspecto posible. 

Ven ahora a conocernos a Vertrisa y descubre todo lo que podemos hacer por tu coche. Te estamos esperando. 

haz clic para copiar mailmail copiado