Teléfonocómo llegar
blog

Cuándo cambiar los neumáticos

Cuándo cambiar los neumáticos

Uno de los elementos más importantes de cualquier vehículo son los neumáticos. Las ruedas mantienen el coche en contacto con la carretera. Un pinchazo, un bache o cualquier otro problema puede provocar un accidente. En nuestro taller de mecánica rápida en Coslada nos podemos encargarnos de revisar tus neumáticos o de cambiarlos cuando sea necesario. Y en esta nueva entrada te vamos a explicar algunos casos en los que es imprescindible que pongas unos nuevos.

Uno de los casos más claros es cuando los neumáticos se desgastan. Eso lo puedes ver con echar un vistazo al dibujo. Cuando llega al límite legal de 1,6 milímetros (que siempre está marcado) es obligatorio su cambio. Es mejor no esperar tanto para evitar problemas. Cuanto más desgastado esté el dibujo peor será el agarre.

También puede ser necesario hacer algún cambio tras algún golpe. El daño provocado por un bordillo o por un bache puede hacer que se deforme y que reduzca el agarre. En esos casos es mejor que lo revise algún mecánico para comprobarlo con seguridad.

En algunos casos, el simple envejecimiento hace necesario un cambio de los neumáticos. Con el paso del tiempo pueden perder adherencia o se pueden agrietar. Así que, aunque no uses mucho el coche, también debes revisar las ruedas con frecuencia.

En cualquiera de estos casos te aconsejamos que acudas a un taller para que hagan una revisión de tus ruedas. En Vertrisa nos podemos encargar de ello.

Nuestro taller de mecánica rápida en Coslada cuenta con un gran equipo de mecánicos que te puede ayudar a reparar cualquier avería en tu coche. En poco tiempo tendrás tu coche arreglado, y a unos precios muy competitivos. 

haz clic para copiar mailmail copiado