/photos/302/302780203/4ea583a123454971b7b35bb7333651de.jpg)
El mantenimiento de un vehículo siempre requiere que estemos pendientes de las posibles averías que puede sufrir y es importante conocer los talleres multimarca en Coslada que te pueden ayudar a repararlas.
Aquí te indicamos una relación de averías más comunes:
1. Los frenos. Esta parte del coche puede tener diversas averías, desde que simplemente se necesite hacer un cambio de pastillas, a que el vehículo esté sufriendo una pérdida en el líquido de frenos. Si sientes raro tu pedal de freno (más duro o con demasiado recorrido) acude a talleres multimarca en Coslada para que te lo revisen.
2. Error en el respostaje de gasolina. Puede ocurrir que se cometa un error a la hora de ponerle gasolina al coche. Ocurre que si usamos un coche que no solemos conducir con frecuencia, al repostar, le pongamos la que no le corresponde. Si te das cuenta con tiempo, es importante no arrancar el vehículo para que la gasolina no llegue al motor. Si este tipo de errores ocurrieran con regularidad podrías dañar el motor convirtiéndose en una avería grave.
3. La suspensión del vehículo. En la conducción por ciudades cada vez es más frecuente encontrar badenes que hacen que la suspensión de tu coche sufra. Hay que revisar los brazos de la suspensión con cierta regularidad para evitar que estos se rompan y perdamos la dirección del vehículo.
4. El catalizador. Este puede saturarse cuando no se consumen los gases que acumula. Puede deberse a que la conducción se haga siempre en tramos cortos y a bajas revoluciones.
5. Averías eléctricas. Las más comunes de todas. Fallos en la luz de faros, luces de freno o del salpicadero o incluso averías en la climatización.
En cualquier caso, si sufres una avería en tu coche, desde VERTRISA, S.L. estaremos siempre encantados de ayudarte.