Teléfonocómo llegar
blog

Mantenimiento para los faros del coche

Mantenimiento para los faros del coche

Los faros de tu coche requieren de un mantenimiento, aunque sea mínimo. Sin duda, habrá que cambiarlos y un taller de mecánica rápida en Coslada es la mejor opción. Esto es algo que muchas personas no tienen en cuenta hasta que notan la pérdida de visibilidad en la noche de forma considerable. Aun así, para aumentar su durabilidad podemos seguir estos sencillos consejos.

En un taller de mecánica rápida en Coslada te pueden arreglar cualquier avería por complicada que sea. Aunque si se trata de los faros de automóvil no hay que preocuparse demasiado. Llegado el momento de cambiarlos, no es algo caro ni complejo de resolver.

Los fabricantes de lámparas convencionales para coches recomiendan renovarlas cada 2 años o cada 50.000 km, ya que pueden perder hasta un 20 % de su rendimiento. Aunque estas cada vez se usan menos. Ahora lo más usado para iluminar la carretera son las luces de xenón. Ya están implementadas en todos los coches actuales y tienen una durabilidad de prácticamente la vida del coche.

Es muy conveniente realizar de vez en cuando una comprobación de todas las luces. No lleva mucho tiempo y lo puedes hacer tú mismo. Asegúrate de que funcionen todas como es debido: intermitentes, marcha atrás, frenos y por supuesto los faros delanteros.

Debemos revisar de vez en cuando que la batería de nuestro coche esté bien cargada (habrá que cambiarla cada cierto tiempo) y que el sistema de cableado está saneado, con todos los contactos limpios y bien conectados. Una instalación eléctrica saneada en tu vehículo es primordial para que no se produzcan cortocircuitos, problema que puede provocar fácilmente accidentes si te ocurre conduciendo.

Desde Vertrisa te animamos a que te pongas en contacto con nuestros profesionales. Ellos te sabrán resolver cualquier duda o problema que se te pueda plantear sobre tu automóvil.

haz clic para copiar mailmail copiado