Teléfonocómo llegar
blog

¿Qué se debe mirar al pasar la pre ITV?

¿Qué se debe mirar al pasar la pre ITV?

Según los datos ofrecidos por más de un taller mecánica rápida Coslada, cuando se lleva a cabo una pre ITV, hay que tener en cuenta algunos aspectos muy concretos si no queremos llevarnos más de una sorpresa el día en el que se pase la inspección técnica del vehículo.

La emisión de gases es un tema que puede ser muy grave de no cumplirse con los valores establecidos en base a la normativa vigente. Y es que, este síntoma puede ser el aviso de un funcionamiento del motor que no es el debido, del tubo de escape o del sistema de carburación.

Asimismo, en cualquier revisión previa a la ITV se debe revisar todo el sistema de alumbrado. Es muy frecuente pasar por alto, por ejemplo, la luz antiniebla o la luz de marcha atrás. Un vistazo rápido puede detectar este problema y ser reparado en poco tiempo por un taller mecánica rápida Coslada.

El sistema de frenado también es básico. Hay que tener en cuenta que esto es algo que puede ser que no se detecte con la conducción habitual por lo que hace falta la intervención de un profesional. De no ser revisado a tiempo, puede conllevar una falta grave quedando incluso el coche inmovilizado al pasar la inspección técnica del vehículo.

Por otro lado, la dirección es otro de esos puntos que pueden ser muy conflictivos. En una revisión previa se pueden detectar, y corregir, defectos graves que pueden suponer el no pasar la ITV en su momento.

Una vez vista la importancia que tiene una revisión previa a la ITV, solo queda decir que en Vertrisa podemos llevar a cabo las reparaciones de estos aspectos que hemos comentado con una gran profesionalidad y con unos precios realmente competitivos con el único objetivo de que tu conducción sea lo más segura posible.

haz clic para copiar mailmail copiado