Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas de los talleres con coche de sustitución

Ventajas de los talleres con coche de sustitución

No todos los talleres multimarca en Coslada tienen servicio de coche de sustitución, también llamado de cortesía, un valor añadido de nuestro taller que hoy día se antoja casi imprescindible. Qué duda cabe de que hay muchas reparaciones menores del coche en las que no pasa nada por estar unas horas sin vehículo, pero cuando se trata de averías graves, en las que se necesitan varios días para su reparación, es fundamental acudir a un taller con coche de sustitución.

En Vertrisa somos conscientes de la dependencia que hay actualmente del coche, especialmente de personas que trabajan lejos de su casa, que tienen que ir a Madrid, que viven en zonas alejadas de núcleos urbanos o que tienen hijos a los que tienen que llevar al colegio, por poner algunos ejemplos. De ahí que estar sin coche durante varios días, cause molestias adicionales, que implica que llevar el coche al taller sea un incordio.

Para evitarlo, en nuestro taller ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes dispongan de un coche de sustitución, ideal para esas situaciones en las que necesitemos de varios días para reparar el vehículo, bien por la complejidad de la operación, porque no encontremos cuál es el origen de la avería, porque tengan que venir piezas para la reparación, etc.

Los talleres multimarca en Coslada ofrecen ese coche de sustitución de forma gratuita mientras el que es propiedad del cliente está siendo reparado. Son coches de gamas actuales, que sirven para cubrir las necesidades de los clientes relativas a su actividad diaria, para que llevar el coche al taller sea lo más cómodo posible.